Go Back   LegalMatch Free Legal Advice Forums > Bankruptcy Law, Banking and Credit Law Forum > Finances, Credit & Collections
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Find a Lawyer Now By Category:
Family & Divorce Criminal Defense Job & Employment Personal Injury LegalMatch on Facebook
  Real Estate Lawyers Immigration Business Lawyers Other Lawyers LegalMatch on Twitter
LegalMatch is Fast, Free and Confidential
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2009, 12:42 AM   #1 (permalink)
Junior Member

Unhappy Poder Para Cobrar Deposito A Plazo Fijo En El Extranjero

Hola, Tengo Depositados Unos Cientos De Pesos En Argentina Que Eran Mis Ahorros, Pero Como Estaban A Plazo Fijo No Pude Sacarlos Antes De Venirme Pues Ni Bien Me Dieron Visa Me Vine Con Mi Esposo. Ahora Hace Meses Que Espero Mis Documentos, No Puedo Salir Del Pais Ni Trabajar Porque Se Esta Demorando Mi Tarjeta De Residencia, Estamos Muy Mal Economicamente Y Hemos Pedido A Mi Padre Dinero Prestado Por Mucho Mas De Lo Que Tengo Depositado En Argentina.
Ahora Para Peor Parece Que El Banco Va A Cerrar Y Yo No Puedo Viajar Y Me Dicen Que Solo Puedo Cobrarlo En Persona O Hacer Un Poder Para Que Mi Padre Lo Cobre Y Por Lo Menos Recupere Un Poco De Lo Que Nos Ha Dado.
Ademas El Poder Debe Ser Hecho En Espanol, Y Quisiera Saber Si Puedo Recibir Ayuda Legal Para Eso, Pero Como Es Tan Poco Dinero No Puedo Gastar En Hacer El Poder Legal.
Pueden Uds Ayudarme Por Favor?
Muchas Gracias
diaescalante is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-28-2009, 07:26 AM   #2 (permalink)
Senior Member

Why did you depost money in Argentina? Why does your father need power of attorney to receive the money for you? If you put it there, simply take it back.

Either you are referring to a scam someone perpetuated on you or you are trying to perpetuate a scam here.

[COLOR=black]To [COLOR=blue]ERR [/COLOR]is human.[/COLOR]
To [COLOR=darkorchid]FORGIVE [/COLOR]is divine.
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][COLOR=red]NEITHER[/COLOR] is my policy.[/FONT] [/FONT]
GentleGrace is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-28-2009, 10:58 AM   #3 (permalink)
Junior Member

gracias por contestar tan rapido,
la cuestion es que soy argentina y recien recibi la visa en octubre pero tenia unos ahorros depositados en un banco a plazo fijo,
y supuestamente al llegar me iban a dar la residencia, pero un problema con mi co-esponsor en mi peticion de residencia hizo que mi caso quedara en espera, por lo cual a 8 meses de mi llegada a usa yo no tengo ni permiso de trabajo ni permiso de salir del pais, por lo que no puedo ir a casa a sacar el dinero, y el banco mil veces me ha dicho que solo yo puedo sacarlo y que si quiero autorizar a mi padre a hacerlo debe ser mediante un poder legal.
la cuestion es que con los problemas de salud que he tenido aqui en usa necesite mucho dinero y solo pude recurrir a mi padre en argentina, ahora quien necesita el dinero de vuelta es el, y no puedo ni siquiera devolverle parte de su prestamo que sigue congelado en el banco, por si fuera poco ni siquiera puede renovar el plazo fijo, por lo cual ese dinero ni siquiera genera intereses gananciales, y yo quiero hacer ese papel, ese poder legal para que mi papa pueda recibir aunque sea parte de lo que le debo ahora que lo necesita.
serian tan amables de ayudarme?
diaescalante is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules